Nuestros servicios de consultoría están orientadas a obtener la certificación o acreditación del sistema de gestión solicitado por el cliente.
Podemos asistirlos en todo el proceso de implantar y certificar / acreditar un sistema de gestión, lo cual implica las siguientes etapas:
Diagnóstico: identificar las brechas a cubrir con respecto de la norma tomada como referencia y definir el plan de trabajo específico.
Capacitación: formar al personal directamente relacionado al sistema de gestión en los conceptos necesarios para su puesta en marcha y mantenimiento.
Documentación: proponer los procedimientos técnicos y de gestión requeridos por el estándar contra el cual se desea obtener la certificación / acreditación
Implementación: asistencia técnica para desplegar y poner en aplicación la documentación requerida por la norma de referencia, brindando apoyo técnico para que el personal responsable.
Auditoria interna: evaluación independiente e imparcial del funcionamiento del sistema de gestión para confirmar si se cumple los requisitos establecidos en el estándar seleccionado
Solicite una reunión en sus oficinas y/o instalaciones o en nuestra sala de reunión llamando al 344-2445 o escribiendo al correo pcastillo@avantia.com.pe.
Las consultorías pueden abarcar todas las cinco etapas mencionadas o a solicitud, desarrollar una o algunas de ellas.