Patapo 127, Of 302, Valle Hermoso de Monterrico - Surco    Telf.: 344-2445 / Cel.: 996-373-433    RPM:#325704    consultoria@avantia.com.pe
   
 
Implementación de Sistemas de Gestión
 
 


AVANTIA asiste en todo el proceso de implementación de un sistema de gestión.

  • Sistemas de gestión de la calidad - ISO 9001
  • Sistemas de gestión ambiental - ISO 14001
  • Sistemas de gestión de la inocuidad - ISO 22000
  • Sistemas de gestión de la seguridad y salud ocupacional – OHSAS 18001
  • Sistema de gestión de la seguridad de la información – ISO 27001

Las etapas para la implementación de un sistema de gestión son:

  • Diagnóstico y diseño del sistema de gestión:

El equipo de consultores de AVANTIA contrasta las actividades que se realiza la empresa  con los requisitos de la Norma ISO a implementar con el fin de determinar el grado de cumplimiento de los requisitos exigidos por la Norma.
En base a este estudio se determina el Plan de Acción para la implementación del sistema de gestión de la calidad.

  • Formación de Facilitadores:
AVANTIA gestiona, en el proceso de implementación, capacitaciones a fin de desarrollar la capacidad de aplicar los conceptos de gestión de la calidad en los procesos de la que realiza la empresa.  Este logro ha de generar que el personal de su empresa participe en la implementación y mantenimiento del sistema de calidad, aún después del término de la consultoría externa.
  • Asistencia técnica para la implementación:
En esta etapa las actividades se centran en asistir al área responsable de la implementación del sistema de calidad ISO en el desarrollo de los procesos / actividades requeridas por esta Norma internacional así como en desarrollar la documentación requerida del sistema de calidad, identificando los registros necesarios para disponer de evidencias de la ejecución de actividades.
  • Auditoría interna
Proceso que posibilitará obtener información objetiva e imparcial del grado de cumplimiento del sistema de calidad ISO al que aplica su empresa, incluyendo la política y los objetivos establecidos por la Dirección.
Asimismo, en esta etapa se selecciona al equipo de auditores internos que se harán responsables de las auditorías internas que se realicen luego de culminada la consultoría de implantación.
  • Pre Auditoría de Certificación:

Actividad dirigida a confirmar que el sistema de gestión de la calidad establecido por su empresa cumple en la práctica con los requisitos del sistema de gestión de la calidad, así como la política y los objetivos de calidad.
Con los resultados de la pre-auditoría, se posibilitará establecer las acciones correctivas y preventivas necesarias para que el sistema esté apto para la auditoría de certificación que estará a cargo del organismo de certificación de sistemas de gestión elegido por su empresa.

AVANTIA, brinda soporte de la consultoría durante la ejecución de la auditoria de certificación a fin de generar confianza en el personal que permita la ejecución de una certificación exitosa.

 





       
© Copyright AVANTIA SAC Todos los Derechos Reservados
Email: consulta@avantia.com.pe Telf.:344-4799 / 999-005-471
Diseño Gráfico: Guillermo Angelats. C..
Desarrollo Web: